ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 18 de enero de 2004

Autonomias

Junta y Ayuntamiento de Marbella acuerdan la redacción del PGOU tras 12 años de conflicto

El Ayuntamiento de Marbella y la Junta de Andalucía firmaron el pasado jueves un convenio de colaboración para tutelar conjuntamente la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella.

Los sindicatos de Samsung piden leyes más duras para evitar 'fugas' de empresas rentables

Los sindicatos y la plantilla de Samsung pidieron ayer al Gobierno central que endurezca la legislación para evitar el cierre de plantas que obtienen beneficios.

Vendido el palacio que estaba reservado para resarcir a una tetrapléjica estafada

El caso de Bernadetta Lewandovska (la inmigrante tetrapléjica polaca a la que su abogado, Luis Alberto Pinillos Mora, ya fallecido, estafó más de 700.000 euros de una indemnización) ha dado un nuevo giro. El histórico palacio de Enrique IV de Segovia, que data de 1450, fue vendido por 900.000 euros.

El PP trata de apuntalar a Carlos Fabra en un cargo que la oposición considera insostenible

Desbordados por las revelaciones que se suceden a diario sobre las actividades privadas del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y sus labores de intermediación en beneficio de particulares, el PP ha decidio aferrarse a la inadmisión en los juzgados de las querellas presentadas por el empresario Vicente Vilar para apuntalar la continuidad en su cargo del político castellonense.

Tráfico ampliará las estadísticas de siniestralidad a los municipios

La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco tiene la intención de incluir a todos los municipios de más de 20.000 habitantes en las estadísticas anuales sobre la siniestralidad en las carreteras con el fin de que los datos de mortalidad se ajusten más a la realidad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana