ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 12 de enero de 2004

La autopsia del camionero hallado en Valencia sólo revela las lesiones del accidente

La autopsia practicada el sábado a Jesús Jiménez González, el transportista madrileño de 28 años cuya desaparición fue denunciada el pasado 8 de diciembre y cuyo camión fue encontrado por un guarda forestal el pasado jueves en el fondo de un barranco de Chelva (Valencia), sólo revela las lesiones propias del despeñamiento del vehículo, según sendas informaciones recogidas ayer por dos diarios regionales pero que no fueron confirmadas por ninguna fuente oficial.

La autopsia se practicó el sábado por la mañana, pero el cuerpo permanece en el Instituto Anatómico Forense, según indicaron a Efe los familiares del camionero que se habían desplazado desde Fuenlabrada a Valencia para hacerse cargo del cadáver.

González salió de Madrid el pasado 8 de diciembre con una carga de 22.000 litros de aceite lubricante en la cisterna de su camión con destino a Zaragoza y Barcelona. Y fue hallado un mes después, en un barranco de difícil acceso a 200 kilómetros de su ruta y sin rastro alguno de la carga de aceite. La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis para determinar las circunstancias en las que se produjo la caída del camión.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana