ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 30 de diciembre de 2003

Autonomias

Barrientos llega a un acuerdo con la promotora a la que Gil Marín malvendió unos terrenos

El alcalde de Estepona, Antonio Barrientos (PSOE) someterá hoy al pleno la anulación de la subasta de la parcela Explanada Ganada al Mar, que Jesús Gil Marín vendió a bajo precio tres días antes de abandonar la alcaldía.

El Gobierno catalán se propone mantener la escuela abierta hasta mediados de julio

El nuevo Ejecutivo catalán quiere encarar rápidamente una de las principales reivindicaciones de los padres: compatibilizar el calendario de la escuela con el laboral. Josep Bargalló, consejero de Enseñanza, anunció ayer que se propone alargar el periodo de funcionamiento de los centros.

Un hombre y su hija, asesinados a tiros en su chalé de Collado Mediano

Un vecino de Collado Mediano, Ramón Luque Gómez, de 59 años, y su hija Eva Luque Peinado, de 28, fueron asesinados ayer por la tarde en su domicilio, un chalé unifamiliar situado en la zona de El Mirador de esta localidad.

El PSPV eleva a 1.144 millones el déficit que el PP cifró en 8,1 en 2002

El déficit presupuestario de la Generalitat en el año 2002 se aleja mucho de los 8,1 millones de euros que el Consell del PP consignó al cierre del ejercicio, en marzo pasado. El déficit fue en realidad de 1.144 millones de pesetas, según el cálculo efectuado por el PSPV con los datos del informe de la Sindicatura de Comptes.

La nueva Variante Sur de Bilbao tendrá un coste de 1.120 millones

La Diputación de Vizcaya ya dispone del trazado y presupuestos para lo que será, con gran diferencia, la mayor inversión en una infraestructura pública viaria en Euskadi. La llamada Supersur está concebida para ofrecer un acceso a Bilbao alternativo al de la actual A-8, habitualmente colapsada.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana