_
_
_
_
_

Becas para estudiantes latinoamericanos en Europa

La posibilidad de estudiar en Europa es cada vez más fácil para los estudiantes de Latinoamérica, ya que las numerosas becas existentes facilitan el camino para el

intercambio de estudiantes hacia ambos lados del Atlántico.

Fortalecer la cooperación entre la Unión Europea y América Latina en materia de educación superior es tan solo uno de los objetivos que persiguen estas becas, entre las que destacan:

Las becas de la Fundación Carolina, que oferta 1.500 plazas, ya que este año ha incluido 300 nuevas becas. El plazo para solicitarlas será desde el día 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2004. El Programa ALFA II, cuya convocatoria está prevista para el 30 de Abril y el 30 de Octubre y por último el Programa Alßan cuyo plazo finaliza el 22 de enero de 2004 para las candidaturas electrónicas y 5 de enero de 2004 para las candidaturas en papel.

Más información
BECAS CAROLINA
Programa ALFA II
Programa Alßan

Estas becas son tan solo un ejemplo de las diferentes posibilidades que se ofrecen a los estudiantes de Latinoamérica para realizar distintos grados de estudios universitarios en las diferentes ciudades europeas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_