ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 21 de diciembre de 2003

Autonomias

Chaves defiende una "alianza" entre Cataluña y Andalucía en favor de la España plural

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, apostó ayer en Barcelona por una "alianza" entre Cataluña y Andalucía en favor de la "construcción de un proyecto común que es el de la España plural", afirmó tras asistir a la toma de posesión de Pascual Maragall como presidente de la Generalitat.

Maragall incluye sólo a cuatro mujeres en un Gobierno de fuerte peso municipalista

Primer decreto, primer incumplimiento. Pasqual Maragall firmó ayer el decreto del nuevo Gobierno y, en contra de lo que prometió en campaña, quedará muy lejos de la paridad de sexos. El nuevo Ejecutivo, que tomará posesión el lunes, incluye sólo a cuatro mujeres -el 23,4%- y tendrá un fuerte peso municipalista con la presencia de un nutrido grupo de ex alcaldes y ex concejales.

El Gobierno regional pagará los salarios de los 2.500 policías de la futura Bescam

El consejero de Justicia e Interior y vicepresidente segundo del Gobierno regional, Alfredo Prada, asegura que será la Comunidad la que pagará íntegramente el sueldo de los 2.500 policías municipales que se integren en las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam).

Fabra dice que el incremento de patrimonio está justificado por su trabajo de corredor de seguros

El presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, justificó ayer el incremento de su patrimonio por su actividad como "abogado" y "corredor de seguros en ejercicio". Actividad que "es compatible" y que está "expresamente autorizada por el pleno" de la Diputación.

El 30% de los municipios tiene aún sin resolver su saneamiento

Cerca del 70% de los vascos tiene saneados ya sus vertidos urbanos, con lo que la mayoría de los municipios podrá cumplir a finales de 2005 la directiva comunitaria que establece la obligatoriedad de que todas las localidades de más de 2.000 habitantes tengan sus depuradoras de aguas residuales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana