ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 17 de diciembre de 2003

Autonomias

Chaves propone crear una agencia tributaria en su proyecto de reforma del Estatuto andaluz

30 meses después de que defendiera en el Parlamento autonómico, con la prudencia política que le caracteriza, la "posible" reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía, el presidente de la Junta, el socialista Manuel Chaves, dio a conocer ayer un documento de bases en el que esboza el qué y el para qué de la modificación.

Bruselas admite que el nuevo Gobierno catalán afectará al trasvase del Ebro

La comisaria europea de Medio Ambiente, Margot Wallstroem, reconoció ayer que la formación de un nuevo Gobierno en Cataluña, cuyos partidos integrantes están a favor de paralizar el Plan Hidrológico Nacional (PHN), "puede afectar a las decisiones sobre este plan, que va evolucionando".

Las tarifas del transporte público subirán el 2,8% el próximo enero

Sólo 24 horas después de que Esperanza Aguirre, presidenta regional, anunciara que invertirá 3.700 millones de euros en hacer 72,7 kilómetros de metro, el Consorcio de Transportes acordó subir las tarifas en 2004 sólo el IPC acumulado, establecido ahora en un 2,8% (la media anual prevista para 2003 es del 3,1%).

Bruselas sigue analizando el PHN y advierte de que no admitirá presiones

Los comisarios europeos de Medio Ambiente y de Política Regional, Margot Wallström y Michel Barnier, respectivamente, destacaron ayer el "diálogo constructivo" que mantienen con el Gobierno español en torno al Plan Hidrológico Nacional (PHN) y subrayaron que Bruselas no aceptará presiones de ningún sector.

El tripartito no logra aunar criterios sobre acuerdos con SA

El tripartito no ha logrado rehacer su unidad en torno a la Ley del Sistema Universitario, que salió ayer derrotada de la comisión de Educación. El tripartito renunció a someter a votación el dictamen pactado en ponencia, volvió al texto inicial del Gobierno y después se dividió en el voto de las enmiendas de SA.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana