_
_
_
_
_

Becas de postgrado en la Unión Europea y Estados Unidos

La Fundación Caja Madrid dota este conjunto de becas para licenciados y titulados superiores, destinadas a la ampliación de estudios en cualquier universidad de la Unión Europea (excepto España) o de Estados Unidos, en Economía, Sociología, Ciencias Políticas, Derecho Político y Constitucional. El nivel de los estudios a realizar es de postgraduado: estudios de máster, de doctorado o de investigación postdoctoral. Los becarios deberán incorporarse a las respectivas universidades en el curso2004-2005.

Es necesario tener nacionalidad española o, en el caso de ser extranjeros, ser residente en España. Estar en posesión de un título superior expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, estar oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español.

Más información
Bases de la Beca
MAS PREMIOS Y BECAS

La beca cubrirá los gastos de viaje, matrícula en la Universidad o Centro Superior de Investigación en el que haya sido admitido, y la asignación al becario de una cantidad mensual de 1.000 euros netos para cubrir los gastos de alojamiento, manutención, libros y otros durante un período máximo de 12 meses. El plazo de solicitud finaliza el 5 de Marzo de 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_