_
_
_
_
_

Colomer denuncia la falta de dinero para el Planetario de Castellón

El diputado del grupo socialista en las Cortes Valencianas y alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, considera "lamentable que en los Presupuestos del 2004 no haya consignación económica para relanzar y potenciar el Planetario de Castellón". "La absoluta decantación del gobierno del PP por los grandes proyectos ubicados en Benidorm o la ciudad de Valencia siguen manteniéndose a costa de no invertir en nuestros recursos culturales y turísticos", indicó.

A juicio de Colomer, "el Planetario ha sido durante estos años condenado a un papel residual por el revanchismo de aquellos que nunca aceptaron que fuese la obra de un alcalde socialista". "Por el contrario se ha preferido dilapidar fortunas en banalidades y propaganda sin fondo", añadió.

Colomer ha recordado que "hace varios años se dijo que se iba a firmar un convenio entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Planetario de Castellón para que este último no quedase sepultado por la impronta de las instalaciones valencianas. Nunca más se supo". En opinión del diputado "el Planetario debe incrementar su papel y su protagonismo en los circuitos turísticos y culturales de nuestra provincia". "No andamos sobrados de alicientes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_