_
_
_
_
_

Premios de los periodistas catalanes

El Colegio de Periodistas de Cataluña concedió ayer la categoría de colegiado de honor, en reconocimiento a su trayectoria profesional, a ocho colaboradores habituales de los medios de comunicación. Los galardonados fueron el periodista Iñaki Gabilondo; el escritor Francesc Candel; el ex diputado Juan de Dios Ramírez-Heredia; la periodista Francina Boris; el fotoperiodista Josep M. Pérez Molinos; la escritora Isabel-Clara Simó; el economista Francesc Cabana y el dibujante Carles Fontseré. La decana del Colegio de Periodistas, Montserrat Monibis, presidió el acto en la sede del Colegio en Barcelona. Los galardonados reivindicaron la honestidad, la veracidad, la decencia y la labor ciudadana como pilares del periodismo. Gabilondo, director del programa de la cadena SER Hoy por hoy, dijo que el periodismo tiene que "estar comprometido con la sociedad" y recomendó a los jóvenes "una buena preparación para ejercer la profesión de periodista".

La decana del Colegio de Periodistas de Cataluña, Montserrat Minobis, entrega su galardón a Iñaki Gabilondo, director del programa <i>Hoy por Hoy,</i> de la Cadena Ser.
La decana del Colegio de Periodistas de Cataluña, Montserrat Minobis, entrega su galardón a Iñaki Gabilondo, director del programa Hoy por Hoy, de la Cadena Ser.CARLES RIBAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_