ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 2 de diciembre de 2003

Autonomias

La Seguridad Social endosa a la Junta deudas privadas, de colegios y empresas

El vicepresidente del Gobierno, Javier Arenas, resucitó este fin de semana un viejo conflicto entre la Administración central y la autonómica a cuenta de la deuda a la Seguridad Social. El Ministerio de Trabajo no pudo precisar ayer el origen de esta supuesta deuda, que Arenas cuantificó en 150 millones y la Junta niega.

Enseñanza tramita 11 proyectos de nuevos decretos en las últimas tres semanas

A la batería de nombramientos de altos cargos aprobados por el Ejecutivo catalán en funciones de CiU tras las elecciones, se suma la "febril y sorprendente actividad" -en palabras de los sindicatos- de Enseñanza, que ha elaborado hasta 11 borradores de nuevos decretos en las últimas tres semanas.

Sanidad reconoce que los hospitales precisan "profundas reformas y mejoras"

El consejero de Sanidad, Manuel Lamela, inició ayer la ronda de visitas a los hospitales y centros de salud de la región que prometió la semana pasada. El objetivo de esta ronda es "conocer de primera mano los problemas y necesidades de la sanidad pública".

El 25% de los nuevos casos de sida registrados son ya de heterosexuales

La transmisión del sida a través de relaciones heterosexuales crece de forma "preocupante" y alcanza ya el 25% de los nuevos casos que se diagnostican, según señaló ayer el consejero de Sanidad, Vicente Rambla. Pese a ello, casi la mitad de los nuevos enfermos -aquellos que desarrollan la enfermedad, lo que suele ocurrir años después de la infección- siguen siendo personas que entraron en contacto con el virus a través de jeringullas contagiadas.

El PSE lanza de nuevo una oferta a Rabanera para gobernar Álava

El PSE lanzó ayer al diputado general de Álava, el popular Ramón Rabanera, una nueva oferta para compartir "políticas, equipos y liderazgos" en la principal institución alavesa, durante la segunda jornada del debate de política general en la Juntas Generales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana