ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

viernes, 28 de noviembre de 2003

La dirección del centro espera recibir hasta 30.000 clientes diarios

El Corte Inglés e Hipercor calculan que, diariamente, el nuevo centro construido junto al futuro barrio de Sanchinarro será visitado por unas 30.000 personas, en horario de 10.00 a 22.00. La fórmula de estas dos empresas para atraer a semejante número de compradores es una: variedad de productos nacionales y extranjeros. "Queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros compradores", apunta el subdirector, Miguel Ángel Gimeno Álvarez.

En moda española estarán los diseños de Purificación García, Roberto Verino, Jesús del Pozo, Javier Larraínzar y Roberto Torerra. Las marcas de prestigio internacional estarán presentes con Carolina Herrera, Escada Sport, Lasserre, Burberry, Ralph Lauren, Max Mara, Georges Rech, Tommy Hilfiger y Apriori.

En su catálogo de moda masculina, en la segunda planta, se mantienen las marcas tradicionales del grupo: Emidio Tucci, Dustin, Lotrec, y se añaden otras como Giorgio Armani, Calvin Klein y Adolfo Domínguez. En ese lugar estarán, además, los productos de informática.

La tienda deportiva, en la tercera planta, tendrá la indumentaria necesaria para practicar deportes como tenis, golf, ciclismo, fútbol, gimnasia, montaña, esquí, pádel...

Para los bebés, en la cuarta planta, estarán las firmas de Naf Naf, Timberland, Burberry y las exclusivas Tizzas, Bus Stop, Bass 10 y Agua Viva.

Para los seguidores de la lectura, el punto de información cultural permite el acceso a 500.000 libros. La variedad, dicen fuentes de la empresa, también se verá en la sexta planta, donde se encuentra la cafetería. Habrá servicio de desayuno, almuerzo y merienda. En el restaurante, la cocina de mercado, los platos regionales y el menú de degustación. En la planta baja estará ubicado El Rincón del Café. En el Hipercor habrá productos de alimentación, platos preparados, pastelería y panadería, además de la Tienda del Salmón, la Calle de los Quesos, productos dietéticos, pastas... Más de 2.000 productos de marca propia.

Fuentes de la empresa informaron de que, próximamente, se abrirán nuevos centros en Murcia, Valencia, Pamplona y Castellón.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana