ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 23 de noviembre de 2003

Autonomias

El índice turístico de Málaga es el peor de las siete grandes ciudades

El Museo Picasso ha puesto Málaga de moda y le ha dado un falso perfil de gran ciudad turística. Sin embargo, la patria chica del pintor es la que menor índice turístico tiene entre las siete grandes ciudades de España, según el baremo utilizado por el anuario de La Caixa. La ciudad se quedó prácticamente sin hoteles tras la emancipación de Torremolinos en los años 80 y casi ha duplicado el número de camas en los últimos cinco años.

Interior se niega a ceder documentos para una exposición sobre las cárceles de Franco

El próximo miércoles se inaugurará en el Museo de Historia de Cataluña (MHC) la exposición Les presons de Franco. Sin embargo faltarán varios documentos solicitados por los historiadores.

La inasistencia de Gallardón a un acto suscita una nueva fricción con Aguirre

Nuevo desencuentro entre Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno regional, y Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid. Si el viernes era el equipo de Gallardón el que afirmaba que la presidenta no dejó a su antecesor hablar en la toma de posesión, ayer fue la ausencia del alcalde en la constitución del nuevo Gobierno lo que desató la polémica.

Torrevieja opta por el modelo hotelero de Benidorm ante la falta de suelo

El modelo de segunda residencia por el que había apostado el PP en Torrevieja está agotado. La falta de suelo para construir y la presión inmobiliaria del sector turístico han derivado en un cambio del planeamiento. El objetivo es liberalizar la altura de las nuevas construcciones en enclaves privilegiados para aumentar las plazas hoteleras.

EA agrava su división con la presentación de tres candidaturas en su congreso

Pese a que todos los sectores llevaban los días previos al sexto Congreso de EA lanzando loas a la integración, tres listas estaban presentadas a media tarde de ayer para disputarse la dirección.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana