_
_
_
_
_

Una tromba de agua inunda los techos del Palacio de Ferias malagueño

Los bomberos tuvieron que habilitar ayer tarde una vía de escape para desalojar una gran bolsa de agua que se había formado en los techos del Palacio de Ferias de Málaga. Una tromba de agua cayó sobre la ciudad hacia las 14.30. Poco después los responsables del palacio llamaron a los bomberos, alarmados por la gran cantidad de agua que se había acumulado en las cubiertas de este edificio inaugurado en vísperas de las últimas elecciones municipales.

Una dotación de los bomberos procedió a achicar el agua y un portavoz de este cuerpo municipal precisó que la situación "no fue peligrosa". El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volvió a abrir sus puestas en septiembre tras suspender su actividad durante el verano para finalizar varias obras pendientes desde su inauguración en marzo, apenas unas semanas antes de las elecciones municipales. El palacio incluso tuvo que cancelar algunos eventos que ya estaban programados en este período.

Por otra parte, durante toda la jornada, la Dirección General de Tráfico mantuvo un aviso de precaución para la circulación por cuatro carreteras de Huelva, en Cartaya, Almonte y Punta Umbría, en las que se habían formado balsas de agua por las fuertes lluvias caidas en la última jornada. Protección Civil había alertado de riesgos por lluvia intensa o por vientos en distintos puntos de Andalucía, pero ya ha levantado estos avisos para el día de hoy, que mantiene en otras cinco comunidades.

Dos bomberos, al pie de la escalera que usaron ayer para acceder al techo del Palacio de Ferias de Málaga.
Dos bomberos, al pie de la escalera que usaron ayer para acceder al techo del Palacio de Ferias de Málaga.GARCÍA-SANTOS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_