_
_
_
_
_

TVE inicia el rodaje de la comedia romántica y musical 'Somos jóvenes'

La serie, que se estrenará el próximo año, está producida íntegramente por la cadena pública

Romeo y Julieta del siglo XXI. Veva y Paco son una pareja desigual socialmente que se topa con la incomprensión de sus familias. TVE inicia hoy el rodaje de Somos jóvenes, una historia de amor imposible, producida en su totalidad por la cadena pública. La Primera estrenará el próximo año esta serie que, presumiblemente ocupará el lugar de Cuéntame. La banda sonora está compuesta por Ariel Rot, el que fuera miembro destacado de Tequila y Los Rodríguez.

La nueva serie es una comedia romántica y musical, dirigida por José Pavón (A las once en casa), con guiones de Yolanda García Serrano, coautora de títulos como Amor de hombre o Kilómetro cero junto a Juan Luis Iborra, e interpretada en su principales papeles por Elena Ballesteros (Veva), Hugo Silva (Paco), Beatriz Carvajal (Manuela), Miguel Rellán (Clemente) y Paca Gabaldón (Marina).

Somos jóvenes narra la historia de Veva y Paco, dos jóvenes que, por motivos de tipo social, sufren la negativa a su amor por parte de sus respectivos familiares y la incomprensión de sus amigos. Ellos luchan por su amor contra viento y marea e intentan sobrevivir al enfrentamiento familiar que sus relaciones ha provocado. Pero la oposición es dura, y casi todos, incluyendo amigos, están en contra. Como si de Montescos y Capuletos se tratara, los padres de ambos opinan que van a destrozar sus vidas y su futuro. Los hijos lucharán para que su noviazgo sobreviva a cualquier oposición. Veva tiene 21 años, es hija de un abogado de prestigio y el destino hace que se enamore de Paco, dos años mayor, hijo del dueño de un salón de bodas. Y es tanta la pasión que deciden irse a vivir juntos.

Las canciones de los años ochenta y noventa, que interpretan los protagonistas apoyando la acción que viven en directo, ilustrarán algunos momentos de la narración, tal como ocurría en la película francesa de Alain Resnais On connait la chanson o El otro lado de la cama, de Emilio Martínez-Lázaro.

Somos jóvenes es desde 1995, año en que se emitió la comedia de situación Aquí hay negocio, la primera ficción para el prime time de TVE-1 íntegramente producida por la cadena pública.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_