_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El PSOE y las viviendas vacías /1

Algunas caras del PSOE, en su afán errático por emular los logros electorales del PP y en pleno orgasmo opositor, se desmelenan con reivindicaciones propias de los aristócratas de La escopeta nacional. Señora Jiménez: para PP, con uno ya nos sobra. Personalmente aplaudo la medida de gravar las casas vacías en un 50% más, ya que la existencia de miles de pisos en esta situación es un instrumento indiscutible en el aumento y control del precio de la vivienda.

Supongo y espero que los votantes socialistas se sientan tan indignados e insultados como yo, porque oponerse a la única medida progresista del PP me hace temer la llegada de estos elementos al poder. Supongo que el PSOE no compartirá esta opinión profundamente liberal.

¡A ver si se entera, señora! En esto, el único derecho que cuenta es el que tenemos todos a una vivienda digna y accesible. Tener varios chalets, coches, piscinas... no es un derecho, es un privilegio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_