_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Agresiones de cabezas rapadas en Sabadell

Hace unos días recibimos a las 22.30 horas una desagradable llamada: mi hijo y su amigo habían sido atacados por unos cabezas rapadas armados con navajas y mosquetones, y borrachos. Volvían del cine y, por desgracia, en Sabadell uno no puede volver seguro del cine porque hay una zona que es territorio cabeza rapada, y por lo que se ve la diversión de estos impresentables es atacar a cualquier persona que no vista o piense como ellos. Resultado: mi hijo, tres puntos en la cabeza; su amigo, un punto y patadas en el estómago y las costillas. Ahora viene lo gracioso: nos dirigimos a la comisaría de Sabadell para poner la denuncia y, para nuestra sorpresa, nos dice el policía que nos atiende que si no sabemos cómo se llaman o dónde viven, no podemos hacer nada. Si quieren, mientras nos dan una paliza pedimos el DNI, tomamos los datos y luego les decimos que, ya que estamos, vengan con nosotros a comisaría para que los detengan. Incongruente, ¿no?

Por desgracia, mi hijo y su amigo no son los primeros ni serán los últimos; pero si a mi hijo lo hubieran matado, entonces todos se habrían movilizado. Todo el mundo buscaría culpables. Pero que a mi hijo le abran la cabeza con un mosquetón es una falta y no merece ni la pena el enviar una patrulla a dar una vuelta.

Si la policía sabe quiénes son, donde se reúnen y por dónde se mueven, ¿por qué no toma medidas para que esto no ocurra y la gente pueda ir tranquila por la calle?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_