ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 6 de noviembre de 2003

Autonomias

Los sindicatos piden nuevos acuerdos contra la la siniestralidad tras la huelga en la construcción

UGT y CC OO calificaron ayer de "éxito ejemplar" el seguimiento de la huelga de la construcción en Andalucía, convocada para protestar por la alta siniestralidad en el sector.

Maragall ofrece "un nuevo catalanismo con acento extremeño, andaluz o asturiano"

Pasqual Maragall ofreció ayer un "nuevo catalanismo" integrador al que puedan sumarse sin reservas los centenares de miles de ciudadanos que llegaron a Cataluña procedentes de otras zonas de España y que, a juicio del PSC, no han sido todavía reconocidos del todo por la "Cataluña oficial".

La avería de un autobús en el bus-VAO torna en una trampa el acceso a Moncloa

El carril bus-VAO de la autovía de A Coruña (A-6) fue ayer una ratonera para miles de conductores y viajeros de líneas interurbanas que pretendían entrar a primera hora de la mañana a la capital. El choque de dos vehículos y la avería de un autobús cerca de Moncloa colapsaron el carril, que permaneció cerrado más de dos horas y media.

La juez imputa a Díaz Alperi y dos concejales del PP por el supuesto desfalco en Mercalicante

Cristina Costa, titular del Juzgado número 1 de Alicante, que instruye el supuesto desfalco descubierto en la empresa Mercalicante, ha dictado un auto por el que imputa al alcalde de la ciudad, Luis Díaz Alperi, del PP, a otros dos ediles más de ese partido y a dos directivos de la empresa estatal Mercasa, todos ellos integrantes de la comisión ejecutiva de Mercalicante, un supuesto delito continuado de apropiación indebida.

El conflicto por la ley del Vino se desbloquea después de casi un año

El proyecto de ley del Vino puede recuperar de nuevo su tramitación parlamentaria, tras pasar casi un año paralizada por culpa de un litigio entre la Diputación de Álava y el Gobierno vasco. La institución foral recurrió el texto ante la Comisión Arbitral.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana