ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 30 de octubre de 2003

Autonomias

La Junta pagará un especialista privado al paciente que no reciba atención en dos meses

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobará antes de final de año un decreto que garantizará que la atención especializada, las pruebas y la propuesta terapéutica tardarán un plazo máximo de dos meses. El periodo se reducirá a un mes cuando se trate de procesos oncológicos.

Mas quiere colocar a Cataluña entre las tres regiones europeas más prósperas

Artur Mas tiene claro a qué quiere dedicar la fuerza del Gobierno catalán si el 16 de noviembre los electores le otorgan la confianza: a situar a Cataluña en el podio de las regiones europeas. Es decir, a que Cataluña compita con las regiones de "primera fila" de la Unión Europea (UE) y se sitúe entre las tres primeras.

PLENO DEL AYUNTAMIENTO

La oposición pide investigar un contrato millonario para conservación de aceras

PSOE e IU van a llevar a la comisión municipal de vigilancia de las contrataciones el contrato aprobado ayer por el pleno -sólo con los votos del PP- que adjudica la conservación y mejora de calles y parques a seis empresas por un importe de 113,5 millones de euros, a pagar durante cuatro años.

Unos presupuestos que aspiran a poner orden

Los Presupuestos de la Generalitat para 2004 entraron ayer en las Cortes Valencianas. Son las primeras cuentas elaboradas por el Ejecutivo que preside Francisco Camps y que han sido engarzadas por el consejero de Economía, Gerardo Camps.

El CES rechaza el plan de Empleo de Azkarraga por "insuficiente"

El Consejo Económico y Social vasco (CES) ha emitido un dictamen muy crítico con el borrador del Plan Interinstitucional de Empleo 2003-2006 porque según concluye, renuncia a resolver tanto el problema de las transferencias pendientes de empleo como la coordinación de todas las instituciones que operan en este área.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana