_
_
_
_
_

ÁNGELES DURÁN de Innovación científica en estudios de las mujeres y del género

El Instituto Universitario de Estudios de la Mujer, IUEM, de la Universidad Autónoma de Madrid tiene entre sus objetivos, promover la investigación que posibilite el logro de la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra sociedad.

Para ello convoca, la primera edición del premio "ÁNGELES DURÁN de Innovación científica en estudios de las mujeres y del género", que en esta primera edición, año 2004, coincide con el XXV Aniversario de la creación de este Instituto y nace con la intención de mantener una periodicidad anual. Esta iniciativa es posible gracias a la donación que la Dra. Ángeles Durán ha hecho del Premio Nacional de Investigación en Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas "Pascual Madoz", que recibió en el año 2002, con el fin de crear el Premio que convocamos.

Más información
Bases del Premio
MAS PREMIOS Y BECAS

Al premio, de 6.000 euros, podrán presentarse todas las personas interesadas que hayan elaborado, individual o colectivamente, un trabajo de investigación en cualquier disciplina académica, cuya temática verse sobre aspectos humanos o científicos que aporten algún conocimiento sobre las mujeres desde la perspectiva de género, tanto en la actualidad como en una época pasada. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de enero de 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_