ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 2 de octubre de 2003

Autonomias

Un trabajador muerto y cuatro heridos al caer el muro del asilo que rehabilitaban en Córdoba

El desplome de un muro de dos metros de altura sobre cinco obreros en Córdoba provocó ayer un siniestro balance. El derrumbe se produjo alrededor de las 17.30, cuando estas cinco personas realizaban obras de rehabilitación del antiguo asilo municipal Madre de Dios.

La demanda de estudios de Filología Catalana cae en picado

Filología Catalana parece vivir su peor momento. Según datos del Departamento de Universidades, el número total de estudiantes que inician esta carrera ha disminuido de forma drástica: si en 1999 fueron 360 los matriculados en el primer curso, en 2002 esta cifra cayó hasta 127, y sólo logró cubrir el 37% de las plazas ofertadas.

Simancas propone que el nuevo director de Telemadrid sea nombrado por la Asamblea

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas,propuso ayer obligar por ley a los líderes de los partidos con representación parlamentaria a celebrar al menos un debate previo a las elecciones.

Los funcionarios que atienden al público habrán de iniciar siempre la conversación en valenciano

El requisito lingüístico todavía no es un hecho, pero al menos los funcionarios que atienden directamente a los ciudadanos habrán de usar la lengua autóctona. Así lo recoge el decálogo aprobado ayer por la Comisión Interdepartamental de Valenciano, que señala que la comunicación con los ciudadanos tendrá que iniciarse siempre en valenciano.

Amann desdeña los 104 millones que Fomento destinará a la 'Y'

El Gobierno vasco considera "extremadamente limitada" la partida de 104 millones de euros consignada para la Y ferroviaria en los Presupuestos del Estado para 2004. El consejero de Transportes, Álvaro Amann, volvió a dudar del interés del Ejecutivo central en el proyecto de alta velocidad, un asunto que es objeto de confrontación política entre ambas administraciones desde hace un año.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana