ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de septiembre de 2003

Internacional

foto de la noticia

Bush y Putin / ASSOCIATED PRESS

Putin espera a la ONU para ayudar en Irak

George W. Bush y Vladímir Putin se esforzaron ayer en ofrecer una imagen de amistad entre EE UU y Rusia. Los dos dirigentes coincidieron en pedir a Irán y a Corea del Norte que desmantelen sus programas nucleares, pero Putin dejó claro que mantiene la cooperación con Teherán.

UN GOBIERNO EN EL BANQUILLO

La venganza póstuma del doctor Kelly

JOHN CARLIN | Londres

La investigación sobre el suicidio del científico ha puesto al descubierto las manipulaciones del Gobierno británico sobre Irak y ha erosionado gravemente la popularidad de Blair

LA POSGUERRA DE IRAK

Atacado en Bagdad el hotel que aloja a las autoridades de EE UU

La resistencia iraquí atacó ayer el símbolo de la presencia estadounidense en Irak al lanzar tres cohetes contra el hotel Al Rashid, tal vez uno de los edificios más protegidos del mundo, y donde residen las principales figuras, civiles y militares, de la Administración estadounidense en Irak, entre ellas Paul Bremer, quien, no obstante, ayer se encontraba en Washington.

Trillo condiciona la reducción del despliegue español en Irak a las decisiones de la ONU

España podría reducir su contingente de tropas destacado en Irak si para diciembre se han unido a la coalición internacional países hoy ajenos a la misma, según manifestó ayer el ministro de Defensa, Federico Trillo, en su primera visita a la base española en Diwaniya.

EE UU aprueba el envío de 10.000 hombres de la Guardia Nacional

Los intercambios económicos marcan la visita de Lula a Cuba

Sólo los colaboradores más cercanos de Luiz Inácio Lula da Silva y de Fidel Castro saben, y quizá ni siquiera ellos, de qué hablaron en La Habana los presidentes de Brasil y Cuba, que desde hace más de 20 años comparten amistad e ideales revolucionarios.

Un activista palestino mata a tiros a un bebé y a un colono israelíes

La cena del Año Nuevo judío se tiñó de sangre el viernes en el asentamiento de Negohot, al sur de Hebrón, cuando un tirador palestino logró infiltrarse en el enclave, asaltar una casa y matar a una niña de siete meses y a un comensal de 30 años que se levantó de la mesa para abrir la puerta.

Dimite el jefe de la policía chilena por su papel en 1973

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana