_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El ojo turístico

Somos un grupo de alumnos extranjeros que estamos en Alicante para estudiar la lengua y conocer mejor la cultura de este país.

Después de haber pasado dos semanas en Alicante, nos gustaría expresar nuestras quejas acerca de varias cosas que no nos han gustado en Alicante, porque creemos que es posible mejorarlas aunque seamos conscientes de que tambien es una cuestion de cultura.

En primer lugar, en cuanto a la circulacion, hemos notado que los conductores no respetan los colores del semáforo: el rojo y el verde les parecen iguales.

Así mismo tampoco respetan los pasos de cebra, ni el límite de velocidad.

Por otra parte, también queremos mencionar el exceso de ruido producido por las motos y los coches que tocan el claxon a todas horas. Incluso es curioso que los vehículos de los servicios de la limpieza pública hagan tanto ruido por la noche.

Y hablando de limpieza, nos ha sorprendido que la ciudad esté tan sucia. ¡Es un pena!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por último es una contradicción que siendo una ciudad turística, los transportes públicos sean insuficientes, de hecho, por la noche son casi inexistentes.

A pesar de todo, Alicante es una ciudad atractiva para los turistas y hospitalaria pero con mucho para mejorar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_