_
_
_
_
_

La comisión de Punta Umbría envía a Chaves un cuestionario

La comisión de investigación sobre un proyecto turístico en Punta Umbría (Huelva) acordó ayer enviar por escrito al presidente de la Junta, Manuel Chaves, una serie de preguntas sobre si conocía que su abogado, Alfonso Martínez del Hoyo, tenía "intereses mercantiles en sociedades vinculadas al promotor del proyecto turístico, Alfredo González Quintero". Según informó la portavoz del PP en la comisión, Amelia Gallardo, también se preguntará a Chaves si mantuvo alguna reunión con su abogado tendente a desbloquear el proyecto turístico de Punta Umbría, que fue paralizado por la Junta.

La comisión decidió hoy volver a llamar a comparecer a Martínez del Hoyo, que ha representado a Punta Umbría Turística S.A. en este proceso, para que aclare la constitución de la sociedad Iniciativas Turísticas de Punta Umbría S.L., a la que no aludió en su primera comparecencia ante el organismo.

Esta comparecencia se ha fijado inicialmente para el miércoles 24 de septiembre y en ella se pedirá también información a Martínez del Hoyo sobre la existencia de otra sociedad, que fue descubierta el jueves por la comisión a través del registro mercantil, denominada Desarrollo de Suelo y Vivienda S.L,, de la que son administradores solidarios Alfredo González y Ana Martínez del Hoyo, hermana del abogado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_