ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 18 de septiembre de 2003

Autonomias

La Junta vuelve a demandar 60 millones por la deuda de Justicia

La consejera de Justicia, Carmen Hermosín, afirmó ayer que no va a cejar en el empeño de reclamar al Gobierno central, del PP, 60.101.21 euros que adeuda al Gobierno andaluz desde 1997.

El gasto publicitario del Gobierno de CiU se ha multiplicado por siete en esta legislatura

El Gobierno catalán ha disparado en el tramo final de la legislatura el gasto en publicidad, que se ha multiplicado por siete en cuatro años y ha llegado a cotas hasta ahora inimaginables.

La Ley de Grandes Ciudades frena la nueva 'policía de tráfico' de Gallardón

La Ley de Grandes Ciudades ha llegado al Congreso. Todos los partidos han presentado enmiendas al texto inicial y la ponencia está lista. Según los plazos previstos, la normativa estará lista para su aprobación en noviembre. Con esta ley, Alberto Ruiz-Gallardón pretende introducir importantes cambios en su estructura de gobierno, y realizar reformas en la Policía Municipal.

Tres obreros pierden la vida en una semana en la construcción ilegal de un hotel en La Vila Joiosa

Dos accidentes en una semana con tres operarios muertos y dos heridos se han registrado en la construcción de un complejo hotelero de 7.000 plazas en La Vila Joiosa, obras sobre las que pesan varias órdenes de paralización del Ayuntamiento, entre otras cosas, porque se han levantado 20 plantas cuando sólo hay autorización para 10.

El 40% de los inmigrantes trabaja sin tener ningún tipo de contrato

Un 55,6% de los inmigrantes del País Vasco no tiene permiso de residencia y un 40,4% de ellos trabaja sin contrato. Comisiones Obreras destacó ayer en Bilbao "el aumento espectacular y sin precedentes" de la precariedad laboral de los inmigrantes en Euskadi, durante la presentación del análisis sobre su situación socio-laboral 2002.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana