ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 16 de septiembre de 2003

Autonomias

García Marcos se hace con el mando del Ayuntamiento tras el primer pleno de Marbella

El primer pleno celebrado por el Ayuntamiento de Marbella tras la moción de censura contra Julián Muñoz convirtió ayer a Isabel García Marcos en la mujer fuerte del Consistorio, presidido por Marisol Yagüe. La edil expulsada del PSOE estará presente en todos los órganos colegiados de representación externa del municipio.

En Cataluña actúan cerca de un millar de 'skins', la mayoría menores de edad

Son entre 700 y 900, la mayoría menores de edad y en situación predelincuencial. Las agresiones 'skins' de Castellar del Vallès han puesto en evidencia el resurgir de un fenómeno controlado desde hace años por la policía, pero que rebrota con nuevas variantes.

Medio millón de escolares inician un curso marcado por la Ley de Calidad

Este curso viene marcado por la Ley de Calidad, que afecta sobre todo a los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que tendrán exámenes de septiembre y repetirán curso si suspenden más de dos asignaturas.

El Consell pagará a firmas privadas por el uso de nuevas infraestructuras

No todas las infraestructuras pueden financiarse con fondos públicos, reconoció ayer el titular de Infraestructuras y Transportes, José Ramón García Antón, quien anunció que en esta legislatura se recurrirá a peajes indirectos o en sombra, cánones o plusvalías de suelo para financiarlas.

El Gobierno pone en cuestión la seguridad del matadero de Vitoria

Un informe elaborado por el servicio de prevención del Gobierno vasco ha desvelado graves fallos de seguridad laboral en el matadero de Vitoria. Por ejemplo, el documento advierte de que existe un riesgo "alto" de que se produzcan contactos eléctricos por la existencia de cajas de conexión y derivación eléctrica desprovistas de su aislamiento.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana