ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 13 de septiembre de 2003

Autonomias

Zarrías renuncia a encabezar la lista de Jaén en favor de Mar Moreno

El consejero de la Presidencia y secretario general del PSOE de Jaén, Gaspar Zarrías, anunció ayer que propondrá que la vicesecretaria general de los socialistas andaluces, Mar Moreno, encabece la lista por esta provincia al Parlamento andaluz porque es "la persona idónea".

Enseñanza admite que "algunas clases estarán llenísimas"

La consejera de Enseñanza, Carme-Laura Gil, está convencida de que "todos los alumnos caben", si bien reconoce que algunas clases "estarán llenísimas". A juicio de la consejera, la llegada masiva de alumnos -en su mayoría inmigrantes- durante el verano no supondrá ningún problema cuando el próximo lunes comience el curso escolar.

Gallardón aprueba la construcción de cuatro terminales de autobuses

La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer la convocatoria de concursos para la redacción de los proyectos de construcción de cuatro nuevas estaciones terminales de autobuses interurbanos, situadas en las entradas a la capital por las carreteras N-I, N-III, N-401 y N-V, y la ampliación de la ya existente en Moncloa.

La Generalitat distinguirá y resarcirá a las víctimas de actos terroristas

El Consell acordó ayer modificar el decreto de creación de la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana que fue aprobado en 1986 para reconocer "cuantas actuaciones o servicios eminentes hayan sido prestados en defensa de los intereses generales y peculiares de la Comunidad Valenciana".

Las denuncias por malos tratos en la pareja aumentan un 53%

Nadie duda de que las denuncias que se presentan son la punta del iceberg del problema del maltrato en la pareja. Este indicador, sin embargo, ha crecido de manera importante en lo que va de año.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana