ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 4 de septiembre de 2003

Autonomias

Julián Muñoz presenta su partido Unión Popular para Marbella

Con mucha prensa rosa pero sin su inseparable Isabel Pantoja, Julián Muñoz presentó ayer en un distendido almuerzo su nuevo partido político, la Unión Popular para Marbella y San Pedro Alcántara (UPMSP), una formación que arranca desde su nacimiento con algunas dificultades.

Los científicos alertan de posibles lluvias torrenciales en los próximos meses

Este otoño puede ser meteorológicamente complicado. La gran cantidad de calor que ha ido acumulando el Mediterráneo durante el verano hace que aumente el riesgo de lluvias torrenciales, con su habitual secuela de inundaciones y destrozos.

73.000 inmigrantes acudirán a clase en el nuevo curso escolar

Las vacaciones tocan a su fin para 987.055 chavales de cero a 18 años, que irán incorporándose a clase a partir del próximo lunes. En su vuelta a las aulas se encontrarán con una escuela más multicultural.

Camps exige a los socialistas que rechacen la 'eurorregión' para poder reformar el Estatuto

Francisco Camps, presidente de la Generalitat, aseguró ayer en San Lorenzo del Escorial que los debates sobre "cuestiones esenciales" del modelo territorial constituyen "una pérdida de tiempo". Sin embargo, insistió en prolongar la polémica en torno al proyecto de eurorregión esbozado por el socialista catalán Pasqual Maragall.

El Gobierno cierra indefinidamente la fábrica de Barakaldo por el vertido tóxico

El Gobierno vasco ordenó ayer el cierre de forma indefinida de la empresa de Barakaldo responsable del último vertido tóxico en el río Castaños, que obligó a hospitalizar a tres mujeres por afecciones respiratorias y a desalojar a 50 familias de un inmueble de 13 pisos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana