ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 19 de agosto de 2003

Autonomias

Un concejal independiente de Barbate, socio del PP, imputado por un delito cometido en Marbella

El concejal del Partido Independiente Barbateños Unidos (PBU) Antonio Romero Ramos, quien desempeña la tenencia de alcaldía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) gracias al pacto de gobierno suscrito por el PP con el PA y el PBU, ha sido llamado a declarar como imputado por un supuesto delito de prevaricación

La Guardia Urbana requisa en Barcelona 5 toneladas de bebida a vendedores ambulantes

El Ayuntamiento de Barcelona ha declarado la guerra a los vendedores ilegales de latas de refrescos. Sólo en el barrio de Gràcia, en los primeros días de la fiesta mayor, la Guardia Urbana ha decomisado 4.036 latas, que representan unas dos toneladas de bebida.

Comienzan con tres años de retraso las obras del hospital de Majadahonda

La nueva sede del hospital Puerta de Hierro, que será construido en una parcela junto a la M-50, en Majadahonda, empieza a ser una realidad. Las excavadoras entraron en el solar a principios del pasado mes de julio para iniciar un gigantesco movimiento de tierras que acondicionará el terreno en el que será edificado el centro.

Tres hombres fichados por la policía y otro por identificar mueren en un accidente en Almoradí

Las cifras de víctimas mortales en accidente de tráfico siguen engordando. Ayer, cinco personas, de entre 19 y 27 años, fallecieron a causa de dos accidentes de tráfico, registrados en Alicante y entre Daya Nueva y Almoradí (La Vega Baja).

Osakidetza carece de la relación de puestos de trabajo exigida por ley

El Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, la mayor empresa vasca por su número de empleados (más de 22.000), aún no dispone de una relación de puestos de trabajo (RPT), a pesar de que han transcurrido ya seis años desde que el Parlamento aprobase la Ley de Ordenación Sanitaria de Euskadi.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana