ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 10 de agosto de 2003

Autonomias

El PSOE no se reunirá con el PA hasta que uno de sus ediles retire la firma de la moción

Los socialistas no iniciarán conversaciones formales con el PA para buscar soluciones a la crisis del Ayuntamiento de Marbella hasta que al menos uno de sus tres concejales retire la firma de la moción de censura contra Julián Muñoz, lo que aseguraría el fracaso de la operación.

Las autopistas catalanas registraron ayer hasta 40 kilómetros de colas

Las autopistas catalanas soportaron ayer hasta 40 kilómetros de colas. Fue el tercer fin de semana consecutivo de operación salida con colapsos en la carreteras. La vía más conflictiva volvió a ser la A-7.

Los grafiteros destrozan la estación de Chamberí, cerrada hace 37 años

La historia se repite cada día en la línea 1 del metro. Cuando el tren recorre el tramo entre las estaciones de Iglesia y Bilbao, distantes apenas medio kilómetro, muchos viajeros se pegan a las ventanillas y plantan la cara en el cristal con las manos abiertas junto a la cabeza para evitar los reflejos. Y allí está: la estación fantasma de Chamberí.

Natzaret soporta 2.000 camiones al día cinco años después del linchamiento de un conductor

Natzaret continúa acosado por los camiones. Cinco años después del brutal linchamiento de un camionero que había atropellado accidentalmente a un niño, 2.000 vehículos pesados transitan diariamente por este barrio de Valencia. Así lo denuncia Julio Moltó, portavoz de la Asociación de Vecinos, manejando datos de las autoridades portuarias.

Casi 25.000 nuevos turismos de media se matriculan cada año desde 1997

El parque de coches del País Vasco aumenta cada año a una media de casi 25.000 turismos desde 1997, un implacable crecimiento que es "inasumible", según los responsables del Departamento de Transportes dadas las características de la comunidad y la población existente.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana