_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Robos en las cabinas

Me pregunto si esa cantidad de dinero que tan indignadamente dice haber perdido Telefónica, a manos de asaltadores de cabinas, es parecida a la que los usuarios de las mismas hemos perdido a manos de Telefónica. Me explico: como usuaria de las cabinas, me siento robada cada vez que no se me devuelve el cambio tras realizar una llamada, es decir, siempre. Cada vez que la cabina se traga las monedas sin prestarme luego el servicio, es decir, muchas veces.

Cada vez que un contestador de los que ofrece la misma empresa para "facilitar" la vida de sus usuarios, salta antes de haber dado ninguna llamada tragándose la moneda, es decir, muy a menudo. Me asombra que se indigne tanto por estos robos la compañía que lleva haciéndolos a todos nosotros tantos años, y no precisamente por necesidad. Con esto no pretendo exculpar a los supuestos ladrones sino, simplemente, señalar mi propia indignación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_