_
_
_
_
_

Mediapro explotará el centro audiovisual de Ca l'Aranyó

El Consejo de Administración de la sociedad 22@bcn acordó ayer adjudicar a la empresa Rilson XXI Inmuebles, del grupo Mediapro, el concurso para constituir, conjuntamente con 22@bcn, la sociedad que desarrollará el proyecto del centro de producción audiovisual de Ca l'Aranyó. La nueva sociedad construirá y explotará el centro, situado en la manzana delimitada por la avenida Diagonal y las calles de Llacuna, Roc Boronat y Tànger, sector que ocupará el campus audiovisual del Plan 22@. La inversión total prevista para el proyecto será de 50 millones de euros.

El centro de producción, que tendrá la fachada principal en la Diagonal, constará de dos piezas de uso independiente de 12.000 metros cuadrados de techo cada una -que acogerán un programa de platós, servicios y oficinas vinculadas al sector audiovisual- ubicadas al lado de las instalaciones que la Universitat Pompeu Fabra (UPF) construirá en el edificio de Ca l'Aranyó.

El nuevo espacio se pretende diseñar como un gran equipamiento del audiovisual, abierto a todas las empresas del sector. El centro dispondrá de 500 plazas de estacionamiento. La sociedad 22@ aporta el derecho de superficie de los terrenos donde se construirá dicho centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_