_
_
_
_
_

Un hombre mata a su compañera a puñaladas en Castellón

María Fabra

Eleuterio B. V., de 45 años, fue detenido ayer en Alcalà de Xivert (Castellón), acusado de asestar a su compañera sentimental varias puñaladas que le causaron la muerte. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en el domicilio de la pareja.

El municipio costero, de algo más de 5.000 habitantes, despertó conmocionado dada la popularidad de la fallecida, Amparo Ebrí, una masajista de 36 años, y debido a que nadie conocía desavenencias entre la pareja. Fuentes de la Guardia Civil aseguraron que el detenido, que trabajaba en una empresa de seguridad privada, no tiene antecedentes ni ha sido denunciado por malos tratos o amenazas.

Según esas fuentes, la agresión tuvo lugar como consecuencia de una fuerte discusión entre ambos. Alrededor de las 9.30 horas comenzó la pelea, durante la que el agresor se "ofuscó", según relató él mismo tras ser detenido por los agentes de la Guardia Civil. Dicha "ofuscación", según su declaración, le llevó a asestar varias puñaladas, con un cuchillo de cocina, a su compañera, a quien las heridas le provocaron la muerte.

Cuando percibió la gravedad de sus actos y la consecuencia de los mismos, el hombre llamó al médico de la localidad, que acudió al domicilio, donde nada pudo hacer por salvar la vida de la joven. Desde allí, dio aviso a la Guardia Civil. En el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la detención del supuesto homicida y encontraron el cuchillo ensangrentado, que fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Vinaròs.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_