_
_
_
_
_

Carballeda sustituye a Arroyo al frente de la ONCE

Miguel Carballeda (Pontevedra, 1959) tomó ayer posesión como nuevo presidente de la ONCE en el pleno del Consejo General. El hasta ahora director general, que toma el relevo de José María Arroyo, fue propuesto para esa responsabilidad el pasado 29 de junio por el grupo Unidad Progresista, vencedor (con un 90,4%) en las elecciones del pasado 3 de junio en la organización de ciegos.

Una vez constituido el nuevo consejo, se propondrá el nombramiento de Ángel Sánchez como director general de la ONCE; de José María Arroyo, responsable de la corporación empresarial Ceosa, y la confirmación de Carlos Rubén Fernández al frente de la fundación ONCE.

La organización informó también ayer de que en 2002 obtuvo un beneficio neto consolidado de 32,5 millones de euros, un 22,6% más que en 2001, a pesar de haber sufrido un descenso del 3,01% en los ingresos por ventas de cupones. La plantilla estaba integrada al cierre de 2002 por 47.300 trabajadores, de los que 15.100 son afiliados y 13.400 presentan alguna minusvalía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_