ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 4 de julio de 2003

Autonomias

El Consejo Consultivo dictamina que Castillejo incumple las incompatibilidades que prevé la ley

El Consejo Consultivo, órgano de asesoramiento jurídico del Gobierno andaluz, ha dictaminado que Miguel Castillejo incurre en incompatibilidad al simultanear su puesto de presidente de Cajasur y de canónigo del Cabildo catedralicio de Córdoba.

El 86% de estudiantes supera la selectividad, pero la media en ciencias es de suspenso

El 85,9% de los 26.725 estudiantes catalanes que se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad (PAU) han superado los exámenes. Con una nota media de 5,7, los datos de este año reflejan de forma clara una creciente dificultad en el ámbito de las ciencias.

Se entrega en una comisaría de Ciudad Real el 'asesino del naipe'

Un hombre de 26 años, cuya nombre corresponde a las iniciales A. G. S., se entregó ayer por la tarde en la comisaría de Puertollano (Ciudad Real) diciendo ser el asesino del naipe. Según explicaron fuentes policiales, el presunto culpable dio detalles muy precisos de los crímenes que sólo conocían los investigadores.

Transportes admite que el AVE con Madrid es prioritario frente al corredor mediterráneo

El AVE Madrid-Valencia es prioritario frente al corredor mediterráneo, que enlazará la Comunidad Valenciana con la frontera francesa. El director general de Transportes de la Generalitat, Vicente Dómine, dijo ayer que, con independencia de que figuren o no en los planes de la UE, los dos proyectos tendrán presupuestos porque están avalados por el Ministerio de Fomento.

Justicia quiere recuperar los 124.000 euros del testigo protegido del 'caso Brouard'

El Gobierno vasco se dirigirá a la Audiencia Provincial de Vizcaya para intentar recuperar los 124.374 euros que el erario autonómico concedió entre 1999 y 2002 a Miguel Navarro Salas, testigo protegido del caso Brouard que no aportó nada a la causa y ni siquiera compareció en la vista oral del segundo juicio por el asesinato del dirigente de HB.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana