_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Agradecimiento

El pasado 25 de junio mi padre fue ingresado en Urgencias del hospital 12 de Octubre, en medicina interna. Le subieron a la quinta planta y, por desgracia, falleció el día 27 a las 11.45. Mi familia y yo tenemos la necesidad y la obligación moral de agradecer públicamente el trato recibido por mi padre, y por toda nuestra familia, en unas horas tan difíciles y complicadas. En todo momento, desde celadores, auxiliares de clínica, enfermeros y médicos, mostraron una profesionalidad y una calidad en el trato humano que nos ayudaron de forma inestimable a pasar un trance duro e indeseado.

No tengo los nombres de los doctores y personal que le atendió; por tanto, a todo el personal de urgencias que estuvo de guardia entre el 25 de junio a primera hora hasta el 26 a última hora, así como a todo el personal de la quinta planta que atendía en las habitaciones desde 503 a 520, de todo corazón mil gracias por su profesionalidad y, sobre todo, por su humanidad y buen trato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_