_
_
_
_
_
Reportaje:

Un, dos, tres... brazo arriba

Más de mil mujeres participan en Chamberí en un maratón de clases de gimnasio

Sólo tuvieron que llevar ropa deportiva y muchas ganas. Y pronto comenzaron a sudar. Más de 1.000 mujeres se reunieron ayer en el polideportivo Vallehermoso (distrito de Chamberí) en el evento Nike Fitness Tour, un maratón que comprende clases de las disciplinas que triunfan en los gimnasios: aeróbic, ritmos latinos, jazz y hip hop, entre otros.

Durante una hora y media las participantes disfrutaron de una clase de hip

hop, aeróbic, kick boxing (especie de boxeo) y bailes basados en la música latina con algunos de los mejores instructores del país.

El ritmo impuesto por los profesores en la jornada fue frenético y a algunas de las participantes les costó seguir las clases. "El deporte ya forma parte del universo femenino. El gimnasio se ha convertido en un hábito, y lo comprobamos en eventos como éstos. Hace unos años era impensable tener esta convocatoria", explicó Teresa Rioné, ex atleta y directora de comunicación de American Nike.

Antes de llegar a Madrid, el Nike Fitness Tour ha estado en otras ciudades como Bilbao y Valencia. Además de hacer deporte, las asistentes al acto pudieron conocer las últimas tendencias en la ropa deportiva que se llevará el próximo invierno.

Un grupo de mujeres participa en una clase de aeróbic durante el Nike Fitness Tour.
Un grupo de mujeres participa en una clase de aeróbic durante el Nike Fitness Tour.SANTI BURGOS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_