ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 29 de junio de 2003

Cultura

foto de la noticia

Biblioteca Nacional de Bagdad

Más de un millón de libros, destruidos en Irak

La destrucción de la Biblioteca Nacional de Bagdad y del resto de bibliotecas importantes iraquíes es "total". Ésta es una de las conclusiones a que ha llegado la Unesco, según explica uno de sus asesores, el venezolano Fernando Báez, que estuvo investigando en Irak.

El mundo mágico de Rafael Canogar se exhibe en Polonia

Memoria, emoción y realidad son para Rafael Canogar (Toledo, 1935) la esencia de sus obras. El artista expone hasta el 31 de julio una muestra de sus trabajos en el Museo Nacional de Varsovia. Otro artista español, Antonio Saura (Huesca, 1930-Cuenca, 1998), cierra con Crucifixiones, en el Museo Nacional de Cracovia, su periplo por Francia, Suecia y Austria.

La escritora norteamericana Siri Hustvedt mezcla el arte y la violencia en 'Todo cuanto amé'

A la norteamericana Siri Hustvedt, autora de tres novelas y de un libro de ensayos sobre el mundo del arte, se la conoce hasta ahora por ser "la esposa de Paul Auster", uno de los escritores más importantes de Estados Unidos, pero una publicación francesa ya ha lanzado el aviso: si mantiene el nivel de su última novela, Todo cuanto amé (Circe), que trata de las complejas relaciones entre la vida y el arte, podría darse el caso de que Auster pasara a ser "el marido de Siri Hustvedt".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana