ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 29 de junio de 2003

Autonomias

Los críticos piden primarias para elegir al candidato de IU a la presidencia de la Junta

Los críticos de IU empezaron ayer a tomar posiciones ante la asamblea regional que celebrará la federación de izquierdas en noviembre para decidir su candidatura en las próximas elecciones autonómicas. Unos 200 militantes aprobaron un documento que servirá de base para establecer una "alternativa" a la dirección actual.

El consumo de alimentos biológicos se dispara con aumentos de ventas del 25% anual

Poco a poco, los productos biológicos están triunfando entre los consumidores. Aunque cuestan de media entre el 10% y el 50% más que los alimentos convencionales, el consumo de estos productos vive un boom sin precedentes.

Gallardón tardará un año en eximir del tráfico a la policía

Una de las principales promesas electorales de Alberto Ruiz-Gallardón -eximir a la Policía Municipal de la labor de regulación del tráfico, para poder dedicar a todos los agentes a combatir el crimen- carece ahora mismo de cobertura legal.

El fiscal pide cárcel al presidente de Baleària por una supuesta estafa

El fiscal solicita tres años de cárcel para Adolfo Utor, presidente del consejo de administración de la compañía naviera Baleària, por una supuesta estafa al crear la sociedad. El ministerio público acusa a Utor, miembro de la ejecutiva del PSPV, y otros siete integrantes del equipo directivo de la empresa de urdir una trama.

La BBK espera que la ley de Cajas rebaje finalmente el control del Gobierno

La BBK cree que el reglamento de la ley vasca de Cajas, actualmente en fase de borrador, será al final menos intervencionista de lo que en el texto existente se plantea y establecerá una vigilancia posterior a la gestión de las entidades.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana