ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 28 de junio de 2003

Internacional

foto de la noticia

Entierro de militantes de Hamás

Hamás y Yihad Islámica anuncian una tregua clave para la paz con Israel

El jeque Ahmed Yassin, el líder espiritual de Hamás, anunció ayer en nombre de los grupos radicales palestinos una tregua de tres meses con Israel. El documento, firmado por Hamás, Yihad Islámica y las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, está siendo estudiado por el Gobierno palestino, que debe proceder en las próximas horas a su anuncio oficial.

EE UU aplaude la retirada de Gaza

La BBC denuncia intimidaciones del Gobierno de Blair por la guerra de Irak

El director de informativos de la BBC, Richard Sambrook, hizo pública ayer una carta de nueve folios en la que denuncia que el Gobierno británico "intentó intimidar a la BBC por su información sobre los acontecimientos que llevaron a la guerra y durante el conflicto mismo".

Powell cuestiona los supuestos laboratorios con armas biológicas

La resistencia de Irak secuestra a dos soldados y captura su blindado

Tres soldados norteamericanos han muerto en tres incidentes armados en distintas zonas de Irak en las últimas 24 horas. Ayer se confirmó también la desaparición de otros dos en el sur de Bagdad, "probablemente secuestrados", según el comunicado del mando militar de EE UU.

"Mis informaciones venían de fuentes muy, muy fiables"

Agencias | Dubai

Irán detiene al 'número dos' de Bin Laden, según una TV árabe

Ayman al Zawahiri, número dos de Al Qaeda; el portavoz de esa organización terrorista, Suleimán Abu Gait, y el hijo mayor de Osama Bin Laden se encuentran entre el "grupo de árabes" detenido por las autoridades iraníes, según informó la cadena vía satélite Al Arabiya citando "fuentes diplomáticas occidentales".

Kirchner logra que dimita el presidente del Supremo en su plan para renovar Argentina

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Julio Nazareno, imputado de 22 cargos en ocho expedientes que recogen denuncias por "mal desempeño de la función pública" y sobre el que la Comisión de Juicio Político de la Cámara de los Diputados iba a emitir en diez días un dictamen de acusación para que el Senado sentenciara su caso antes de un mes, se anticipó a la destitución y renunció ayer a su cargo.

Los obispos de Brasil salen en defensa de las palabras de Lula

Los niños soldados de Congo

RAMÓN LOBO | Dele

Las milicias congoleñas secuestran a miles de pequeños en aldeas del país para enviarlos al combate

Los anuncios de tregua de los rebeldes no frenan los combates en Liberia

Las fuerzas rebeldes anunciaron ayer una tregua, la segunda en 10 días, después de arduos combates por la conquista de Monrovia, en los que la lucha se extendió por primera vez al centro de la capital. Pero los enfrentamientos han seguido y la situación humanitaria, con decenas de miles de desplazados en la capital, se agrava.

Schröder y los sindicatos reanudan el diálogo sobre recortes sociales

Tras agrias disputas sobre los proyectados recortes al Estado de bienestar de la Agenda 2010, el Gobierno y los sindicatos alemanes volvieron a reunirse ayer. "En una situación tan difícil como aquella en la que estamos, me siento aliviado de haber retomado el diálogo", dijo el canciller socialdemócrata, Gerhard Schröder, tras una reunión con Michael Sommer, presidente de la confederación DGB.

La ex presidenta Plavsic llega a Suecia para cumplir condena

La disidencia de Cuba pide una campaña mundial por los 75 presos

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana