ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 25 de junio de 2003

Autonomias

Las audiencias tendrán fiscales especializados en delitos urbanísticos

Todas las provincias andaluzas dispondrán dentro de dos años de un fiscal especializado en urbanismo para combatir uno de los delitos "más complejos", según el fiscal jefe del TSJA, Jesús María García Calderón, que ayer presentó la memoria anual ante la comisión parlamentaria de Justicia.

La verbena llena las playas

Miles de personas llenaron durante la verbena de Sant Joan las playas de la costa catalana, donde se encendieron hogueras y se improvisaron una multitud de fiestas, como la de la playa de la Mar Bella, en Barcelona, que aún continuaba anoche para irritación de muchos vecinos y bañistas. A las seis de la mañana, 60 operarios iniciaron la retirada de escombros de la playas barcelonesas, empezando por la de la Nova Icària.

La Policía Municipal duplicará el número de coches que patrullan durante la noche

La promoción más numerosa de la Policía Municipal, la número 40, tomó posesión ayer de sus cargos, coincidiendo con el patrón del cuerpo, San Juan Bautista. Los 641 nuevos agentes han sido distribuidos por los diferentes distritos para formar la policía de barrio. Fuentes municipales anunciaron que el cuerpo duplicará el número de patrullas nocturnas que hay ahora, de forma que haya todas las noches un mínimo de 42 patrulleros (84 policías).

El Supremo autoriza la edificación en los límites de las Salinas de Calp

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación presentado por la dirección general de Costas del Ministerio de Medio Ambiente en el que solicitaba que las salinas de Calp y su entorno fuesen declarados "bien de dominio público marítimo terrestre", según indicó ayer el Ayuntamiento.

PP y PSE acusan a Azkuna de echarles de las empresas para que no haya "testigos"

Los dos partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Bilbao, PP y PSE, reprocharon ayer al nuevo gobierno tripartito su "falta de transparencia" por dejarles sin representación en todas las entidades participadas por el consistorio, como la BBK, la Feria de Muestras, el Consorcio de Aguas o el Puerto de Bilbao.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana