ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 23 de junio de 2003

Autonomias

Las entidades locales andaluzas priman a Cuba y a los saharauis en la cooperación internacional

Las instituciones locales de Andalucía aumentan cada año el dinero que destinan a cooperación internacional, si bien la mayoría sigue lejos de acercarse al 0,7% del presupuesto. Como organismos más generosos sobresalen las diputaciones de Sevilla y Córdoba, así como los ayuntamientos de Puerto Real (Cádiz) y Huelva, mientras que destacan por su escaso nivel de aportaciones las diputaciones de Almería y Jaén.

La ola de calor origina 200 pequeños incendios en tres días en Cataluña

No hay tregua. Las altas y, en algunos casos, históricas temperaturas de los últimos días -superiores a los 40 grados- se mantendrán al menos durante el día de hoy. La previsión apunta a un ligero descenso de los termómetros a partir de mañana, día de Sant Joan.

Interior admite que en la región existen 23 'híper' de la droga

La región ha tenido abiertos 23 puntos estables de venta de droga, de los que 14 están en la capital y los nueve restantes, dispersos por la Comunidad. Así se desprende de una respuesta del Ministerio del Interior a una pregunta de la parlamentaria del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados Dolores García-Hierro.

Camps asegura que el tren de alta velocidad será una realidad en 2007

"2007 es una cita con la historia, en 2007 el tren de alta velocidad será una realidad en nuestra Comunidad". Francisco Camps fijó ayer plazo a la finalización de las obras de construcción de la conexión ferroviaria de alta velocidad entre Madrid y las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana.

750 propietarios aceptan alquilar sus viviendas vacías con el plan del Gobierno

El Departamento de Vivienda cuenta ya con una relación de 750 propietarios de pisos vacíos dispuestos a alquilarlos, a los dos meses de ponerse en marcha el programa destinado mover el mercado del alquiler.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana