ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 7 de junio de 2003

Autonomias

PSOE e Izquierda Unida acuerdan un gobierno en Sevilla sin bicefalia

Los representantes de PSOE e Izquierda Unida encargados de negociar el pacto de gobierno para el Ayuntamiento de Sevilla permanecían reunidos al cierre de esta edición.

"Esta no es la línea de alta velocidad que llevamos tantos años esperando"

El AVE que construye Fomento no tiene nada que ver con el que ha estado esperando durante años la sociedad catalana. No lo dice la oposición gubernamental, sino el empresariado catalán agrupado en la Cámara de Comercio de Barcelona, cuya junta directiva emitió ayer un duro comunicado en el que, entre otras cosas, se afirma: "No es tolerable el retraso que está sufriendo la realización de una infraestructura tan importante para Cataluña y para el resto de España".

La pugna por la Consejería de Educación entorpece las negociaciones PSOE-IU

La Consejería de Educación se ha convertido en uno de los principales escollos en las negociaciones que mantienen el PSOE e IU encaminadas a alcanzar un pacto que permita formar el nuevo Gobierno regional.

La Junta Electoral propone sancionar a Blasco por desobedecer sus órdenes

El consejero de Bienestar Social, Rafael Blasco, puede ser sancionado con 450 euros por difundir durante la campaña electoral el libro Balance de gestión de la Conselleria de Bienestar Social 1995-2003. 150 razones sociales a pesar de haber sido advertido de que no podía hacerlo.

Menos del 13% de los docentes pasa el examen del perfil de euskera

Sólo el 12,4% de los 5.623 profesores que se inscribieron este año en la convocatoria libre para obtener el perfil lingüístico 1 (conocimiento básico del euskera) y el 2 (que permite dar clases de euskera o en euskera) ha conseguido aprobar los exámenes, celebrados el pasado mayo, y hacerse con los títulos correspondientes.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana