_
_
_
_
_
CELEBRACIONES

Aranjuez festeja a San Fernando

Aranjuez está inmersa en las fiestas patronales en honor a San Fernando, que culminarán el domingo con fuegos artificiales. Las corridas de toros y las verbenas populares, a cargo de Pastora Soler, David Civera, Luz Casal y Melody, son la base del cartel.

Hoy, festividad de San Fernando, es el día grande. A las 9.00 hay un encierro de novillos y, tras la misa de 11.00, el patrón de la ciudad será llevado en procesión por las principales calles. A las 13.30, en el Jardín del Príncipe, actuará la Unidad de Música de la Guardia Real (antigua banda de Alabarderos).

Por la tarde (19.00) tendrá lugar la primera de las dos corridas de toros de estos festejos, con César Rincón, Joselito y César Jiménez. A las 20.00, en la plaza de la Constitución, habrá baile a cargo de la Escuela de Danza Palmira, seguido de un concierto de David Civera.

Mañana (a las 12.00), la Banda de Tambores y Cornetas de Aranjuez realizará un pasacalles. Por la tarde, los diestros Antonio Ferrera y David Fandilla lidiarán toros en un mano a mano. A las 20.00 habrá un concierto de flamenco en el Centro Cultural Isabel de Farnesi, y por la noche (1.00), Luz Casal actuará en La Mariblanca. El domingo será el día de los niños, con espectáculos cómicos y música a cargo de la cantante Melody.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_