ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de mayo de 2003

Autonomias

IU y PSOE negociarán un acuerdo global para participar en gobiernos de 142 municipios

La semana que viene las delegaciones andaluzas de PSOE e IU comenzarán a hablar de un pacto global para formar gobierno en 142 municipios. La ejecutiva de IU, que se reunió ayer, dejó clara dos cosas: que exigirán reciprocidad en los acuerdos y que bajo ningún concepto permitirá mayorías del PP ni aceptará sus votos para obtener una alcaldía.

Greenpeace lanza en Barcelona su campaña contra la tala de bosques protegidos

Greenpeace dio ayer un grito de alarma contra la tala descontrolada de bosques. A bordo del Rainbow Warrior, atracado en Barcelona, la organización denunció ayer que en 2001 España importó ilegalmente 860.000 metros cúbicos de madera, que supone el 10,5% de la importación española y cuyo valor asciende a 263 millones de euros.

PSOE e IU quieren alcanzar "lo antes posible" el pacto para formar Gobierno

Rafael Simancas y Fausto Fernández abrieron ayer sus conversaciones para formar Gobierno en un clima de entendimiento y sin grandes compromisos. El líder socialista y el de IU, que comparecieron ante los periodistas por separado, coincidieron en que quieren alcanzar un Ejecutivo "con la mayor estabilidad".

El colapso de un juzgado deja libres a 34 acusados de tráfico de drogas

En plena vorágine de los juicios rápidos, 34 narcotraficantes han quedado en libertad al no cerrarse la instrucción del sumario en los plazos legales, debido al colapso del juzgado, el número 2 de Sant Vicent del Raspeig.

Los hombres piden sólo el 5% de las excedencias para cuidar un hijo

Mujer y mayor de 25 años. Este es el perfil de las personas con trabajo estable que mayoritariamente se acogieron durante el año pasado a una excedencia o a una reducción de jornada para poder disponer de más tiempo para cuidar de sus hijos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana