ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 26 de mayo de 2003

Internacional

foto de la noticia

Protesta contra 'La hoja de ruta'

El Gobierno israelí aprueba el plan de paz y la creación de un Estado palestino

El Gobierno israelí aprobó ayer la Hoja de Ruta con 12 votos a favor, siete en contra y cuatro abstenciones. A pesar de haber insinuado que presentarían su dimisión si el plan del Cuarteto (EE UU, Rusia, la UE y la ONU) era aceptado, los ministros de la extrema derecha decidieron permanecer en la coalición gubernamental.

EE UU suspende los contactos con Irán y opta por su desestabilización

Decenas de miles de marroquíes marchan en Casablanca contra el terrorismo

"¡Islam, religión de tolerancia!". "¡El terrorismo es el enemigo de Dios!". Coreando estos eslóganes o con pancartas y banderas de Marruecos, decenas de miles de marroquíes -dos millones, según los organizadores- recorrieron ayer el centro de Casablanca para expresar su repulsa del terrorismo que golpeó la ciudad hace diez días.

Argelia da por terminada la búsqueda de supervivientes

Los 66 bomberos, socorristas y policías enviados por la cooperación española para auxiliar a las víctimas del terremoto de Argelia preparaban al mediodía de ayer su viaje de regreso en el cuartel central de bomberos de Bumerdés (45 kilómetros al este de Argel), una de las ciudades más castigadas por el seísmo.

Estados Unidos desarma a las milicias iraquíes que entrenó en Hungría

La Administración de EE UU en Irak procedió ayer a desarmar a las milicias de Ahmed Chalabi, quien durante la guerra contra el régimen de Sadam Husein se presentó como el candidato favorito de los estadounidenses para presidir el nuevo Gobierno.

Kirchner reivindica el papel del Estado en su investidura en Argentina

"Ésta es la oportunidad de la transformación, del cambio cultural y moral", dijo Néstor Kirchner en su discurso de investidura como presidente de Argentina. Trazó las líneas de su programa de Gobierno, reivindicó el papel del Estado para poner "igualdad allí donde el mercado excluye", abogó por recuperar los valores de justicia social, anunció más empleo y mejor distribución del ingreso, y dirigió mensajes a los sectores que detentaron los resortes del poder.

Una cierta angustia

Andres Ortega

No les vamos a sorprender

GEORGE A. PAPANDREU Y CHRIS PATTEN

Siete países de Europa aprueban el nuevo avión de transporte militar

El Gobierno de Berlusconi afronta su primera gran prueba electoral

Más de 11 millones de votantes están llamados a elegir hoy (las urnas se abrieron ayer y se cierran a las tres de esta tarde) los nuevos gobiernos municipales de casi 500 localidades, nueve de ellas capitales de provincia, y 12 gobiernos provinciales, entre ellos el de Roma.

Amplia victoria de los socialdemócratas en las elecciones de Bremen

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana