_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quejas a la hamburguesería

Hace dos meses fui asaltada por un individuo de rasgos y acento suramericanos mientras me encontraba en el interior del Burger King, en la calle de Alcalá, 320, Madrid. Después de intimidarme y pincharme, se llevó el bolso, con objetos y enseres personales de importante valor, lo cual me ha ocasionado gran perjuicio psicológico y económico.

Como considero que dentro de estos locales el responsable de la seguridad es Burger King, les pedí responsabilidades e intenté llegar a un acuerdo económico con ellos y, después de muchas molestias, no he conseguido nada. Los he denunciado judicialmente y pido a los ciudadanos que no entren en estos locales, y, si lo hacen, tengan mucho cuidado, dado que si sufren un robo la empresa no quiere saber nada, ni quiere poner servicio de seguridad en todos los establecimientos. Quizá lo más lógico sería no entrar en estos locales de comida rápida o basura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_