ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 30 de abril de 2003

Autonomias

Álvarez revela en comisión parlamentaria que Cajasur pagó a Castillejo 474.000 euros en 2001

La consejera de Economía, Magdalena Álvarez, confirmó ayer que el presidente de Cajasur, el sacerdote Miguel Castillejo, cobró 426.000 euros entre sueldos e incentivos en 2001, el último año en el que la Consejería pudo comprobar su retribución completa. Según fuentes de la comisión parlamentaria en la que Álvarez informó, a puerta cerrada, la entidad cordobesa pagó dietas , "inadmisibles" a juicio de la consejera, por asistir a presentaciones de empleados, ir a conciertos, actos religiosos o representaciones teatrales.

Fomento amenaza con imponer su trazado en las obras del AVE sobre el Llobregat

Lejos de acercarse para lograr un acuerdo sobre el trazado definitivo del AVE, las administraciones implicadas enconan sus posiciones. El secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco, afirmó ayer que si el Ministerio de Fomento no alcanza un acuerdo con la Generalitat y los ayuntamientos catalanes sobre el AVE a su paso por el río Llobregat en El Prat, el ministerio seguirá adelante con las obras y con su decisión de hacer pasar el tren por encima del río a través de un puente.

El hipódromo de la Zarzuela será gestionado por una sociedad estatal

La Sociedad Gestora del Hipódromo, integrada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales y Loterías y Apuestas del Estado, gestionará el hipódromo tras el acuerdo alcanzado ayer con Patrimonio Nacional, propietario de las instalaciones. Esta nueva sociedad se compromete a realizar las obras necesarias para que se celebren carreras de caballos en otoño del año 2004.

El número de parados aumenta más de un 20% en los últimos doce meses, según la EPA

El censo de valencianos en paro ha crecido un 7% en tres meses. Un total de 14.600 personas engrosaron el censo de parados en la Comunidad Valenciana a lo largo de los tres primeros meses de 2003, según los datos que arroja la última Encuesta de Población Activa (EPA) de carácter trimestral.

El Gobierno impone un arbitraje para acabar ya con la huelga de autobuses

El Gobierno ha tenido que recurrir finalmente a la imposición de un arbitraje obligatorio para acabar con la huelga de autobuses privados de Vizcaya, que hoy cumple 44 días. Si no hay más contratiempos, el próximo lunes los autobuses estarán de nuevo en la calle.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana