ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de abril de 2003

Autonomias

Analistas prevé que la región crezca un 3,1% en el primer semestre

Andalucía crecerá durante el primer semestre del año un 3,1% gracias a la reactivación de la economía que se producirá tras la finalización de la guerra en Irak, según las previsiones de Analistas Económicos de Andalucía (AEA), del grupo Unicaja.

El 'decretazo' aumentó un 15% las demandas por despido en 2002 en Barcelona

El decretazo, aprobado por el Gobierno el año pasado y rectificado tras la huelga general del 20 de junio, hizo aumentar en un 15,7% las demandas por despido presentadas en los juzgados de lo social de Barcelona en 2002. Se trata, en la mayoría de los casos, de reclamaciones de indemnización motivadas por despido.

Simancas pide que el delegado del Gobierno dimita por la escalada criminal

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas, solicitó ayer de nuevo la destitución "inmediata" del delegado del Gobierno, Francisco Javier Ansuátegui, al haber sido incapaz de frenar "la altísima tasa de criminalidad que sufre la región".

Intermón-Oxfam reúne a 15.000 valencianos en apoyo de los millones de productores de café en bancarrota

Fue una jornada tan festiva como reivindicativa. Unas 15.000 personas se solidarizaron ayer en las tres provincias valencianas con los 25 millones de familias de pequeños productores de café de América Latina, África y Asia, envueltos en una crisis de precios que ha hundido las rentas de los pequeños negocios.

El Gobierno, obligado a paralizar el proyecto de ley del Vino

La tramitación parlamentaria del proyecto de ley del Vino, que según el Gobierno vasco pretende reordenar el sector y potenciar los vinos de calidad, deberá seguir un tiempo paralizada. La Comisión Arbitral ha puesto el freno de mano hasta que no resuelva el conflicto de competencias planteado por al Diputación Foral de Álava.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana