_
_
_
_
_

Un encapuchado mata de un disparo a un menor en Puertollano

Un joven de 17 años murió ayer en Puertollano (Ciudad Real) después de recibir un tiro a bocajarro con una escopeta de cañones recortados en su domicilio. La policía detuvo a las pocas horas en Ciudad Real al presunto autor del disparo y continua la búsqueda de la persona que le acompañaba.

Sobre las 10.00 de ayer, dos individuos encapuchados y armados con una pistola y una escopeta de cañones recortados entraron en la vivienda de la víctima, que estaba acompañada por otra persona. Según este testigo, que no es familiar del fallecido, los atacantes pidieron a la víctima que les entregase joyas y dinero. Su negativa desencadenó un forcejeo. Uno de los asaltantes le disparó un tiro en el pecho. El joven falleció cuando era trasladado en ambulancia a un hospital.

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Jaime Lobo, no descarta que lo ocurrido responda a un ajuste de cuentas relacionado con el trafico de drogas ya que los asaltantes no se llevaron nada de la casa y que el detenido tiene antecedentes por ese tipo de delitos. La propietaria del vehículo en el que huyeron, y a quien también busca la policía, cuenta con 35 antecedentes por delitos de tráfico de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_