_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Suelta de globos contra la fibrosis quística

Cerca de 4.000 globos -exactamente 3.856, de acuerdo con el acta que levantó un notario- fueron soltados ayer en la plaza del Ayuntamiento de Valencia por los responsables y colaboradores de la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística. El acto, similar a los celebrados en diversas ciudades españolas con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, pretendía llamar la atención a la ciudadanía acerca de esta enfermedad y recabar ayudas con el lema Tú respiras sin pensar, yo no pienso más que en respirar. En la imagen, el momento en que son soltados los globos, de colores verde y naranja, que son los que la asociación utiliza en su logotipo.

Cerca de 4.000 globos -exactamente 3.856, de acuerdo con el acta que levantó un notario- fueron soltados ayer en la plaza del Ayuntamiento de Valencia por los responsables y colaboradores de la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística. El acto, similar a los celebrados en diversas ciudades españolas con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, pretendía llamar la atención a la ciudadanía acerca de esta enfermedad y recabar ayudas con el lema <i>Tú respiras sin pensar, yo no pienso más que en respirar. </i>En la imagen, el momento en que son soltados los globos, de colores verde y naranja, que son los que la asociación utiliza en su logotipo.
Cerca de 4.000 globos -exactamente 3.856, de acuerdo con el acta que levantó un notario- fueron soltados ayer en la plaza del Ayuntamiento de Valencia por los responsables y colaboradores de la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística. El acto, similar a los celebrados en diversas ciudades españolas con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, pretendía llamar la atención a la ciudadanía acerca de esta enfermedad y recabar ayudas con el lema Tú respiras sin pensar, yo no pienso más que en respirar. En la imagen, el momento en que son soltados los globos, de colores verde y naranja, que son los que la asociación utiliza en su logotipo.MÓNICA TORRES
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_